Escuchala online

Familiares del joven fallecido en la Planta de Tratamiento niegan que sea “una muerte dudosa”

Familiares de Marcelo Arias, el adolescente de 17 años encontrado en la Planta de Tratamiento ayer domingo, plantearon sus dudas sobre el cruento desenlace. Aunque la Justicia hasta ahora caratulo a la causa como muerte dudosa, ellos sostienen “no es como ellos dicen. Lo mataron. Ellos dicen que el camión le ocasionó todas las fracturas pero no es así”.

La autopsia confirmó que el joven murió por aplastamiento de tórax. Su cuerpo fue encontrado en la Planta de Tratamiento de Residuos.

El domingo por la mañana se encontró un cuerpo en la Planta de Tratamiento de Residuos de la Capital, ubicada en inmediaciones de la zona industrial de El Pantanillo. Tras varias horas de investigaciones, el joven fue identificado como Marcelo Arias de 17 años.

Según informaron el hallazgo se produjo alrededor de las 8:30 por uno de los empleados del lugar quien dio aviso a las autoridades. De inmediato el fiscal de turno se hizo presente en el lugar y convocó al personal de Homicidios y Criminalística, quienes realizaron las tareas pertinentes.

Comentarios Libres