Escuchala online

Siniestro vial fatal en Ruta 40

Una mujer, de 33 años, perdió la vida en el acto tras un tremendo choque y vuelco ocurrido el sabado a la madrugada, en Loro Huasi, sobre la ruta nacional 40. Su acompañante sufrió heridas de gravedad y quedó hospitalizado en San Miguel de Tucumán.

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 4.15 a la altura del Km. N° 4259 y estuvo protagonizado por una camioneta Chevrolet S-10 de color gris, dominio MGG-274. El vehículo era manejado por Manuel Antonio Aballay (32), quien viajaba acompañado por Virginia María del Socorro Parra (33).

Según la información aportada por la División Relaciones Institucionales el conductor perdió el dominio del rodado que fue a impactar violentamente contra un árbol para finalmente volcar. El rodado quedó con sus ruedas hacia arriba y ambos ocupantes atrapados en el habitáculo.

A causa de los politraumatismos, Parra falleció en el acto. Esto fue corroborado por los policías que fueron los primeros en llegar al lugar del siniestro.

Por su parte, Aballay fue retirado de la cabina y lo trasladaron en forma urgente en ambulancia hasta el hospital regional de Santa María para posteriormente ser derivado al hospital "Dr. Luis Padilla", ubicado en la capital tucumana.

En la escena del accidente trabajaron policías de la comisaría departamental santamariana, médicos de los Hospitales Zonal de San José y Regional de Santa María, Bomberos Voluntarios y Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia. 
El grave hecho fue informado al fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del fiscal Carlos Laureano Contreras.

Con este deceso ya son 44 las víctimas fatales por accidentes de tránsito en toda la provincia. Es el séptimo caso que ocurre en Santa María.

Comentarios Libres