Escuchala online

Kunz negó acusaciones

El ex jefe de Drogas Carlos Alfredo Kunz presentó su declaración ante el Juzgado Federal por escrito, negó las acusaciones en su contra y ofreció pruebas.

Fue trasladado al Juzgado Federal alrededor de las 10.30 de la mañana. En compañía de su abogado, Ramón Robledo, presentó el escrito de una extensión de tres páginas ante el juez federal Miguel Ángel Contreras, ante quien se realizó la rúbrica de firmas.
Antes de finalizar el procedimiento y ante la consulta sobre si respondería preguntas, Kunz contestó con una negativa pero adelantó que presentaría una serie de pruebas sobre sus dichos.

Si bien el caso se maneja con total hermetismo por parte de la Justicia Federal, se supo que en el escrito presentado Kunz se declaró inocente de las acusaciones en su contra y en paralelo se habría referido a su situación patrimonial. Sobre lo cual habría puntualizado que su situación económica no es acorde a las imputaciones que le endilgan.

Presentado el escrito, el jefe de Drogas fue trasladado nuevamente a su lugar de detención en la División Canes de la Policía de la provincia.

 

Con la declaración de Kunz la causa, que lo tiene detenido junto a Valdez, va ingresando en lo que sería la última instancia para determinar la situación procesal de ambos.

Ahora el Juez Federal analizará la declaración del ex jefe de Drogas de la que podrían desprenderse nuevas medidas.

Comentarios Libres