Escuchala online

Macri y Carrió repiten escenario para el cierre de la campaña porteña

En Cambiemos ya tienen decidido los lugares para los cierres de campaña

Equipo que gana no se toca. Esa máxima repiten en el comando central de campaña de Cambiemos al ser consultados sobre los lugares elegidos para los cierres de campaña en los dos principales distritos: la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

En cuanto al primero, el lugar elegido será el estadio de Ferro en donde también se realizó el cierre de la campaña de Vamos Juntos, que lleva como cabeza de lista a diputados nacionales a Elisa "Lilita” Carrió. Ese micro estadio tiene historia dentro de Cambiemos. Allí se realizó en 2015 el re lanzamiento de la campaña de Mauricio Macri luego de escándalo conocido como "Niembro gate”.

El día del acto de cierre será el 17 de octubre. Un día después del de la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner. La lógica será igual que en los anteriores. Escenario 306° con todos los candidatos y referentes en la primera fila. Allí hablarán, por ahora, Macri, Carrió, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el primer candidato a legislador por la Ciudad, el ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de licencia, Andy Freire.

En cuanto a provincia de Bueno Aires, la gobernadora María Eugenia Vidal todavía no decidió el lugar, aunque no son pocos los que dan por descontado que se realizarán en el Centro Asturiano de Vicente López, en donde cerró de cara a las Primarias, Abierta, Simultáneas y Obligatorias (PASO): ese lugar también fue utilizado para cerrar la campaña en la provincia de cara a las elecciones de 2015.
Comentarios Libres