Escuchala online

“El pueblo eligió porque quiere un cambio”

En Comunicación con “LA MAÑANA DE ADRIANA ANA” Rodolfo Santillán, intendente electo de Ancasti, agradeció al pueblo por su respaldo en las elecciones realizadas ayer en ese departamento.

En ocho localidades triunfó Rodolfo Santillan y expresó: "El pueblo eligió porque quiere  un cambio”

Santillán  agradeció el acompañamiento después de tanta lucha el pueblo se pudo expresar libremente y esos fueron los resultados, es una gran responsabilidad para mí dirigir los destinos de mi departamento”.

También  aseguró que la victoria en la localidad de La Majada fue uno de los pilares fundamentales para asegurar el triunfo.


El FCS-Cambiemos ganó en las localidades de Los Mogotes, Quebrachal, Yerba Buena, La Majada, La Candelaria, El Chorro, Ipizca y El Comedero. 

Mogotes -         Córdoba   33  / Santillán 87

La Majada-       Córdoba 93   /Santillán 147

Ipizca        -        Córdoba 85   / Santillán 154

La Candelaria- Córdoba 88    /Santillán 132

Anquincila       -Córdoba 171 /Santillán 121

Taco                  -Córdoba 93  /Santillán 46

Tacana             - Córdoba 83  /Santillán 65

Quebrachal     - Córdoba 8   / Santillán 12

Yerba buena    -Córdoba 81 /Santillán 105

RESULTADOS FINALES

FCyS- CAMBIEMOS 1173

FJPV                           1097


El intendente electo estuvo acompañado por la presidenta del bloque de diputados del FCS-Cambiemos, Marita Colombo, la cual expresó su agradecimiento al pueblo de Ancasti por el respaldo en las urnas. Esto es una señal muy fuerte para Cambiemos" expreso 


Rubén Manzi  quien también acompaño a Santillán pidió: "no bajar los brazos" y seguir trabajando para obtener un "muy buen" resultado el próximo domingo e  insto a trabajar por el triunfo de Cambiemos, que es la lucha contra la corrupción y las mafias".


Comentarios Libres