Escuchala online

“Los Responsables de la derrota en Ancasti son la Gobernadora y Gustavo Saadi”

Diputado Sergio Saracho de la Renovación Plural Peronista en diálogo con “LA MAÑANA DE ADRIANA ANA” hizo referencia a los comicios realizados en Ancasti

El análisis del Diputado fue que se siente enojado y molesto ya que es un hombre Peronista y del interior y lo conoce perfectamente pero, cuando la soberbia del ministro de gobierno Gustavo Saadi y la de la Gobernadora Lucia Corpacci abunda tenemos resultados como el que tuvimos en Ancasti.
Hay una carta magna donde se establece un tiempo perentorio y advertimos que llevar la elección mucho tiempo después era contraproducente, creo que reemplazar al intendente  (fallecido) con la hija no fue lo más acertados, hay muchos hombre y mujeres que marcaron una impronta significativa y no fueron tenidos en cuenta, por ej. Daniel Romero, el concejal Arrojo, el Senador Contreras entre otros, creen que con las dadivas se conquistan los triunfos y no es así lamentablemente, los responsables de esta derrota no supieron  escuchar. 
En el 2015 perdimos las intendencias de Recreo, Valle Viejo, Belén y si continúan con la soberbia seguramente en el 2019 tendremos un gobierno distinto al que el peronismo desea. 

La dadiva estuvo al orden del día en Ancasti, cuando se le consultó si conocía a Nancy Córdoba El diputado Saracho respondió: No la conozco a la candidata pero si a su padre que fue una persona brillante, no discuto que su hija sea igual a él, pero seas honestos pero ella no vivía en Ancasti. 
A la gente no se le puede vender ya espejitos de colores, este  gobierno eligió nuevos socios, los fracasados del Frente Cívico y los del partido justicialista que jamás aportaron nada.  
No sirve inaugurar 100 escuelas si no sabemos escuchar 
Nosotros somos un espacio político que nos pusieron en la vereda del frente, y fueron los que actualmente conducen el gobierno. 
El 22 de octubre tendremos elecciones y veremos cuál es la voluntad popular, pero…si seguimos haciendo caso omiso esto va a reventar sin lugar a dudas.
Con respecto a los dichos de la Diputada Cecilia Guerrero que dijo que la gente de la Renovación Plural Peronista eran unos traidores y que la gente después los iba a despreciar dijo:

Traidor es aquel que apaña aun gobierno que está equivocado
Traidor es tener en el día de hoy a un asesor de gobierno, qué fue jefe de campaña del FCyS… 
Traidor es aquel que va y le dice al que conduce los destinos de la provincia solo lo bueno….
Cuando se le consultó sobre los resultados electorales de Ancasti del pasado domingo y sobre el acto eleccionario de este 22 de Octubre Dijo: "Este triunfo de Ancasti va a repercutir en toda la provincia espero que los ideólogos del mapa político provincial se sienten y hagan una introspección porque vienen mal… muy mal ….y no nos podemos dar el lujo de perder un senador más, porque no caben dudas que le están entregando el gobierno al FCYS para el 2019.
Inmediatamente después de las elecciones comenzaremos a trabajar para las elecciones del 2019 ya nuestros equipos están trabajando en un plan ambicioso, salud, educación, producción para presentarle a nuestra gente y ser una opción importante de gobierno.
No descarto la posibilidad de acordar un acuerdo con el FCyS-CAMBIEMOS en la cámara de diputados, también sugirió que la presidencia de la cámara es un lugar importante y trascendente en la política.

Comentarios Libres