Escuchala online

“Estamos esperando la Visita del Ministro Chico”

Horacio Sierralta (Diputado de la Renovación Plural Peronista) en comunicación telefónica con el programa “LAS CARTAS SOBRE LA MESA” Expresó los que nos tildan de traidores hoy disfrutan del poder.

Vamos a concurrir a la sesión, pero tenemos conocimiento que no se presentaría y sobre esto existen diversas versiones, como problemas de salud, por la campaña o porque se habría tomado una licencia por ser candidato.

Todo esto se generó porque el ministro había sido convocado a la comisión, pero fue cuando él quiso y solo habló con los diputados de su partido. Es importante que los ministros respondan cada vez que son convocados.

Es cierto que una interpelación a días de las elecciones puede ser tomada con una intención electoral, pero si no se tiene nada que ocultar, no debería tener miedo de ir a dar explicaciones, incluso por ahí podría ser beneficioso para él como candidato.

Muchos peronistas que nos tildan de traidores, hoy disfrutan del poder pero estuvieron en sus casas durante los 20 años del Frente Cívico.

Dicen que vamos a quedar abandonados, pero ya estamos abandonados por este gobierno, que sistemáticamente nos hizo a un lado, dejándonos sin la posibilidad de ocupar las presidencias de las cámaras legislativas.

Comentarios Libres