Escuchala online

Grave denuncia de Leonardo Greco contra Jonatan Viale

El conductor filmó un video con la Casa Rosada de fondo en la que denuncia una supuesta reunión entre el jefe de Gabinete, Marcos Peñas, y cuatro periodistas para preparar eventuales escraches contra la ex presidenta

El conductor cercano al kirchnerismo Leonardo Greco apuntó esta semana contra el periodista Jonatan Viale y sus colegas Eduardo Feinmann, Alejandro Fantino y Luis Majul, a quienes acusó de estar preparando una "operación mediática” que derivaría en un escrache a la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

A través de un video filmado con su celular en Plaza de Mayo, con la Casa Rosada de fondo, Greco comenzó: "Hay una fuente inobjetable, que se llama Carlitos Riello, que nos informa y nos advierte sobre una reunión que habrían tenido acá atrás Marcios Peña con cuatro periodistas que reciben pauta oficial y extraoficial. Entre ellos, el venido abajo Luis Majul, Feinmann, Fantino y Jonatan Viale”.

Carlos Riello, la fuente citada por Greco, es un sociólogo que se define en Twitter como "peronista desde el embrión”y publica artículos en el blog partidario Nacional y Popular.

Greco recontruyó el supuesto diálogo que mantuvo Peña con los periodistas: "‘Hay que decir que Cristina viaja a Grecia para denostar al presidente Macri y que hay que preparar escraches cuando vuelva a Ezeiza'”.

Y amplió: "También se está preparando la ida de Luis Majul porque está muy usado, muy gastado y el reemplazo de Jonatan Viale. Yo le creo a Carlitos Riello y estemos preparados para cagarnos de risa de esta operación mediática de Marcos Peña, familia de asesinos, y de estos periodistas, de quienes se puede dudar de ellos”.
 

 

Comentarios Libres