Escuchala online

"Tengo un buen dialogo con Lucía y yo la votaría"

El intendente de la Capital, Raúl Jalil, se refirió a las próximas elecciones y a su candidatura en medio de la incógnita sobre el futuro del oficialismo en la provincia.

El intendente de la Capital en dialogo con FM REPUBLICA 100.1, en relacion a una posible candidatura de Lucia Corpacci para el 2019 dijo que es una decisión de la Gobernadora, y es ella quién tiene que definirlo. “Si ella decide presentarse, obvio que la  votaría”, aseguró.

Jalil remarcó que tiene un buen diálogo con Lucía, además de una amistad de muchos años. Recalcó que por el momento hay que priorizar el diálogo y tener una buena relación con la provincia y nación.

Dijo que le preocupa la situación económica  compleja y  que el municipio no tiene tantos problemas como la gente.  “La gente la está pasando mal y hay que tratar con todos los sectores de la sociedad paraque las cosas mejoren”, manifestó.

“En estos años, que no hemos tenido crecimiento  ni en este gobierno  ni en el anterior, creo que la provincia financieramente es una de las mejores “, agregó.

El intendente lamentó que “una gran parte de la economía esta dolarizada como también el combustible desde  hace muchos años”.

Comentarios Libres