Escuchala online

"Queremos encontrar una solución que sirva a todos"

La comisión de Salud de la cámara de Diputados, invitó para este jueves a los gremios para avanzar en el tratamiento del proyecto de ley iniciado por la diputada Cecilia Guerrero García, denominado “Obligaciones y Deberes de entidades que contraten con OSEP en representación colectiva de prestadores y de los prestadores que contratan directa e indirectamente con la obra social”.

El proyecto de ley con media sanción del Senado es sobre “Prohibición del Cobro de Plus y/o cualquier otro arancel a los afiliados de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP)”.

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, la legisladora oficialista Monica Salazar manifestó que se tiene que terminar el enfrentamiento entre médicos y pacientes.

“No se puede seguir enfrentando pacientes y médicos. Lo que hay que hacer es que la obra social transparente algunas cosas. No sirve para nada seguir poniendo líneas de denuncia a los profesionales, ni campañas para que vayan por los sanatorios", aseguró.

"Lo que corresponde es que el Círculo Médico tenga un buen convenio donde se les pague en tiempo y forma y se evite el plus médico

“No hay que usar a la OSEP con trasfondo político, el tema crucial del plus no es solo un tema de OSEP, es un problema nacional” dijo Salazar

 

Comentarios Libres