Escuchala online

Tarjeta Familia avanza para dar mas cobertura a mas catamarqueños

La Tarjeta Familia, un plástico renovado que incluye un aumento del 350 por ciento en los valores que se venían otorgando como apoyo alimentario.

De esta manera, la base del beneficio, hasta ahora de $140 pesos, se incrementará a $500 pesos. La medida alcanzará a los más de 40.000 beneficiarios catamarqueños.

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, el ministro de desarrollo social, Eduardo Menecier señaló “Le pusimos una sonrisa a tu tarjeta”, es el lema de la nueva Tarjeta Familia, que los beneficiarios podrán utilizar en alrededor de 2.500 comercios de toda la provincia que están adheridos al sistema.

“Venimos trabajando junto a otras areas del gobierno para reforzar la presencia del Estado hacia los sectores más vulnerables. Vimos que hay un aumento enorme en la demanda del módulo alimentario que es fruto de la inflación que golpea al bolsillo de todos. Y por eso es que decidimos aumentar los montos de la Tarjeta Familia, como una manera de paliar la difícil situación que estamos viviendo”, señaló 

Comentarios Libres