Escuchala online

"La gente constantemente me pregunta si voy a ser candidato"

Brumec se refirió a una posible candidatura por la intendencia de la Capital, y contó que “me preguntan permanentemente si voy a ser candidato, y si siempre digo lo mismo: soy parte de un proyecto que lidera la Dra. Lucía Corpacci

El secretario de Deportes provincial, Maximiliano Brumec consideró que su ciclo en el area de Deportes está cumplido. “Creo que hay que renovar, debe venir otro con nuevas ideas”, aseguró.

En otra instancia, y en el marco de las elecciones del 2019, Brumec se refirió a una posible candidatura por la intendencia de la Capital, y contó que “me preguntan permanentemente si voy a ser candidato, y si siempre digo lo mismo: soy parte de un proyecto que lidera la Dra. Lucía Corpacci y hay un montón de factores que determinan si uno puede ser o no candidato. Uno es la gente, otro es querer, que tu partido te elija”.

También indicó que, en caso de ser candidato, irá “en la misma línea” del oficialismo porque “a quien sigo y quien es mi líder político y conductora es Lucía Corpacci”.

“Tengo bien claro que soy parte de un proyecto, quiero ser útil a ese proyecto, me siento útil, y ojala tengamos la posibilidad de que lo determine la gente”

Comentarios Libres