Escuchala online

Corpacci se reunió con Felipe Solá

La Gobernadora Lucía Corpacci recibió en su despacho al diputado nacional Felipe Solá, quien se encuentra de visita en la provincia.

La mandataria se reunió con legislador acompañada por el vicegobernador Jorge Solá Jais; el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el intendente capitalino, Raul Jalil; la senadora Inés Blas y el parlamentario del Mercosur, Damián Brizuela, entre otras autoridades.

Solá analizó con la jefa de Estado diversos temas vinculados con la coyuntura nacional, y se mostró impactado por la cantidad de peregrinos movilizados para las fiestas marianas.

También felicitó a Lucía por la obra del Centro de Integración e Identidad Ciudadana, que tuvo oportunidad de conocer más temprano.

 Lucia Corpacci,  señaló: “Para mí es un gusto Felipe, sé que estás recorriendo el país, que trabajas fuertemente en lo que para nosotros es fundamental, que es tratar de unir el peronismo”, dijo Corpacci.

En ese orden de ideas, contempló que “lo peor que puede pasarnos -al peronismo- es dividirnos, poner las candidaturas delante de un proyecto de provincia, de país”.

Asimismo, indicó que “no nos podemos quedar quietos y tenemos que empezar a movilizarnos todos”. Sucede que, de acuerdo a lo que observó, “el peronismo unido tiene todas las posibilidades”.

Caso contrario, según expuso Corpacci, “cuando el peronismo se divide, no pierde el peronismo, pierde la gente porque ganan otros que no les importa la gente”.

Comentarios Libres