Escuchala online

Las puertas del FCyS están abiertas, pero no para cualquiera

Tras el encuentro llevado a cabo en la localidad de Tapso, la diputada provincial Paola Bazan hizo referencia a como se encuentro hoy la principal fuerza opositora de Catamarca

Un grupo de intendentes radicales y diputados de los dos bloques del FCS-Cambiemos se reunieron ayer en Tapso (El Alto) para fijar posición respecto al reparto de los fondos coparticipables con las comunas, las que registraron una merma en sus ingresos en estos últimos dos meses. 

La diputada Paola Bazán estuvo dentro de este encuentro donde también se abordó la situación de las lineas internas del FCyS - Cambiemos, tras los dichos de algunos referentes que señalaban que la principal fuerza opositora estaba acabada y en otro postura diametralmente opuesta señalaba otro sector que la oposicion estaba mas viva que nunca, ante esta situación la legisladora provincial señaló "Estamos de pie y eso es lo importante. El encuentro de ayer fue muy bueno, debatimos mucho y es el reinicio de una relación en el bloque que se quebró en diciembre. Hemos fijado posición en apoyo a nuestros intendentes y también fijar una agenda legislativa en común porque estábamos muy dispersos, cada uno por su lado.

Por otra parte se le consultó a Paola Bazan acerca de las agresiones verbales y la efusividad de las declaraciones de los integrantes de las diferentes lineas internas y dijo "Nos hemos sincerado, hablamos de bajar el nivel de conflictividad sobre todo en los medios porque no damos una buena impresión a la sociedad, para que nos vea como una alternativa interesante para las elecciones del año que viene".
El 17 de marzo será la convención y allí se conformará la junta electoral para las internas del partido. Nosotros hemos venido presentándonos en las distintas elecciones porque creemos que hay cosas por cambiar en el partido.

Finalmente se le consultó a Paola Bazan acerca de la incorporación de candidatos extrapartidarios o una futura inclusion de mas partidos politicos que pudiesen sumarse a la alianza opositora y manifesto  "Uno siempre quiere que los candidatos surjan de su espacio, no me causa mucha gracia la posibilidad de que el intendente de la Capital pretenda ser candidato de Cambiemos en el FCyS siempre tenemos las puertas abiertas, pero no para cualquiera, sino para quienes coincidan con los valores de nuestra fuerza política".

Comentarios Libres