Escuchala online

"Todos saben que quiero ser candidato"

El referente de la CC-ARI en Catamarca, Ruben Manzi dio cuenta de la reunion mantenida con Elisa Carrio y aseguró que todos los sectores del FCyS-Cambiemos saben acerca de su intención de ser candidato para el 2019

El diputado provincial Rubén Manzi (CC-ARI Cambiemos) recibió un explícito apoyo de la diputada y referente a nivel nacional de la Coalición Cívica-ARI, con quien se reunió el pasado fin de semana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
Ambos coincidieron en la presentación del libro “El Origen”, de Mariana Zuvic, en la Feria del Libro y luego compartieron una cena junto a otros dirigentes del espacio.

Manzi manifestó su satisfacción y las expectativas que despertó la reunión con Carrió, quien además de comprometer su apoyo, prometió que visitará este año la provincia de Catamarca junto a otra histórica dirigente de la CC-ARI, como lo es Elsa “Tata” Quiroz. 
“Tuvimos oportunidad de conversar con Carrió sobre cómo se veía el panorama en general del país y hablamos mucho de la situación de Catamarca. La verdad, vengo muy contento y satisfecho porque me expresó su total apoyo a nuestra tarea”, señaló Manzi.
“Ella cree que tenemos que seguir trabajando para estar en lugares expectables, que está muy bien que aspiremos a cargos ejecutivos, ya que tenemos un trabajo hecho, ideas y una trayectoria que ella piensa que esto tiene que ser reconocido por otros referentes políticos. Por eso, ella ofreció y comprometió su total apoyo a nuestro proyecto”, ahondó el legislador, quien consideró que el diálogo con la líder de la CC-ARI fue “muy intenso y positivo en lo político y lo personal”. 

En relacion a su eventual candidatura Ruben Manzi dijo que "ante la falta de precisiones respecto a las elecciones PASO es que no se puede plantear una candidatura en forma oficial pero la intencion ya ha sido puesta de manifiesto y no vamos a jugar a las esocndidas en referencia a mi posible candidatura"

INTERNA RADICAL
Sobre las situaciones que hoy vive la UCR en el marco de su proceso interno electoral el dr Manzi dijo que "es un momento dificil para los colegas radicales pero estimo que este proceso hará que se produzca una revitalizacion partidaria que creo muy necesaria para que mas alla de los resultados internos se produzca una consolidacion de Cambiemos ya que se debe entender que la sociedad tiene una gran necesidad de que demostremos politicamente que podemos brindarle una alternativa al gobierno actual"

Comentarios Libres