Escuchala online

Ministro de Salud visitó a vecinos del barrio Ongolí

El ministro de Salud de la Provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos acompañado por su equipo, agentes sanitarios y una trabajadora social recorrió el Barrio Ongolí, al sur de la ciudad capital. El objetivo fue conocer la problemática sanitaria de la comunidad de la zona

Visitaron un grupo de casas junto a una ambulancia a fin de asistir a las personas y, entre otras acciones, revisar cómo va la campaña de vacunación antigripal. En ese marco, se aplicó la vacuna contra la influenza a quienes forman parte de los grupos de riesgo y también se completó el cronograma de vacunas a los niños que así lo necesitaban luego de examinar todas las libretas sanitarias.

El ministro habló con los vecinos para conocer la situación real de la asistencia de Salud y se puso a disposición ante algún requerimiento para mejorar la calidad de atención. Figueroa Castellanos expresó que se sentía “satisfecho porque las caminatas ya son una costumbre. Es muy importante acompañar a los agentes sanitarios y tener contacto directo con la gente.

La caminata permitió entregar medicamentos a algunos vecinos nominalizados y vincularlos más con los agentes sanitarios.

Comentarios Libres