Escuchala online

"Rezaremos para que Dios ilumine a los legisladores"

Beatriz, una integrante de la iglesia de Catamarca dió a conocer las diferentes actividades que se llevaran a cabo en defensa de 'Las 2 Vidas' en momentos en que se comienza a definir el proyecto de despenalizacion de aborto

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1 Beatriz, integrante de la iglesia de nuestra Catamarca, señaló que "en la iglesia estamos todos rezando por aquellos legisladores que a partir de hoy comienzan a definir un proyecto muy importante como es este proyecto que pretende legalizar lo que nosotros como defensores de la vida del niño indefenso y de esa madre como un proyecto que atenta contra la vida"

Beatriz integrante de este movimiento en favor de la vida comentó las actividades que se llevaran a cabo hoy propiciadas desde la iglesia

En la Capilla de Santa Teresita

El miércoles 13 de junio, día en que se votará el proyecto de ley de despenalización del aborto en el Congreso de la Nación, el templo de Santa Teresita, ubicado en avenida Güemes y Ayacucho, al igual que en el día anterior, permanecerá abierto desde las 7.00 hasta la 00.00, para facilitar la concurrencia de quienes deseen rezar por las dos vidas. Entre las 12.00 y las 15.00 se adorará a Jesús Sacramentado.

Repique de campanas

Los Campaneros de Catamarca informaron que hoy miércoles 13 repicarán en distintos templos de la ciudad capital, entre ellos San José Obrero, Santa Teresita y Capilla del Colegio del Carmen. De esta forma adhieren a la defensa de la vida desde la concepción. 

Hora Santa en Tinogasta

Hoy miércoles 13 de junio, día de San Antonio de Padua, la parroquia de San Juan Bautista de Tinogasta invita a rezar por las dos vidas.
A las 18.00 habrá una Hora Santa, que concluirá con la celebración de la Santa Misa a las 19.00,  que tendrá como intención única “TODA VIDA VALE".
El Párroco y el Vicario Parroquial, Pbros. Humberto Carrizo y Carlos Rodríguez, respectivamente expresaron que esperan contar con la presencia de los niños, jóvenes, adultos y ancianos de la comunidad.

Jornada de Oración en Capilla de Adoración Perpetua 

La Unión Eucarística Reparadora (UNER) invita a la jornada de oración y adoración para que nuestros legisladores voten a favor de la vida. La misma se llevará a cabo desde hoy a las 12.00 hasta el sábado 16 de junio a las 12.00, en la Capilla de Adoración Perpetua ubicada en calle Maipú entre San Martín y Chacabuco.

Comentarios Libres