Escuchala online

Soem para por tiempo indeterminado

La protesta, no es contra el municipio, sino por la situación que atraviesan los empleados, como afiliados de la obra social de los empleados públicos (OSEP).

Ello es por el cobro de plus por parte de los médicos y que no es debidamente regulado, por el descuento que realizan a los trabajadores, por los inconvenientes que sufren los pacientes que deben ser derivados a otras provincias y otras deficiencias en el servicio

Pero también protestan por la falta de respuesta de Concejales, Diputados y dirigentes políticos, que fueron consultados, y  a quienes se les requirió puedan gestionar y legislar acerca de tales cuestiones.

Todo ello fue anunciado por el propio Secretario General del SOEM; Walter Arévalo, quien confirmó el paro por tiempo indeterminado a partir del proximo lunes 18 de junio, pero con asistencia a los lugares de trabajo.

Arévalo anunció que habrá movilizaciones, bloqueos a la salida de camiones  y que la medida, alcanzará a los municipios lindantes como Valle Viejo, Fray M. Esquiú, Capayán y otros. Dijo que no funcionará ninguna de las distintas dependencias municipales.

Comentarios Libres