Escuchala online

"Con Macri vamos camino a la miseria"

Dirigentes del peronismo local y parte de su familia participaron del homenaje al ex Gobernador Vicente Leonides Saadi, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, ocurrido el 10 de julio de 1988, en pleno ejercicio del mandato que le había encomendado el pueblo.

Con la presencia de sus hijos Ramón Eduardo, también ex Gobernador, y demas familiares, amigos, dirigentes y militantes peronistas se reunieron en el Cementerio Municipal, para recordar la figura de Don Vicente frente al mausoleo donde descansan sus restos.

Los oradores destacaron las virtudes, la lucha y la impronta que Vicente Saadi dejó, no sólo en Catamarca sino en la política nacional.


Su nieto Vicente Saadi en dialogo con FM REPUBLICA 100.1 destacó el origen humilde de su abuelo y señaló con admiración que “fue el hijo de una tejedora de nuestro interior que llegó a ser senador de la Nación”, en base a su esfuerzo y capacidad personal.

valoró también que “arriesgó mucho por defender a compañeros perseguidos cuando otros se escondían”, y no dudó en calificarlo como “un estadista”


Por su parte su hijo y ex gobernador Ramon Saadi en contacto con "La Mañana de Adriana Ana" dio cuenta que su padre y tambien gobernador de Catamarca, Vicente Leonides Saadi era “un hombre de la política que supo generar una conducción clara y definida en su accionar, pero también era hombre que tuvo cualidades fundamentales, como su predisposición al diálogo y a la generación de consensos para definir acuerdos en la acción política. Esas virtudes, que las pregonó siempre, fueron determinantes para defender un proyecto de provincia no partidario solamente”.

En torno a la marcha de la politica a nivel nacional y provincial el ex gobernador y legislador nacional Ramon Saadi manifestó que la actual politica del presidente Mauricio Macri atenta en contra de las clases sociales menos favorecidas de nuestra sociedad  y que lo unico que el actual presidente sabe es manejar la politica favoreciendo a los grandes grupos economicos y empresarios y si se sigue de esta manera el actual presidente Macri nos llevará a la miseria

Comentarios Libres