Escuchala online

"Se debe dejar de lado la interna y planificar el 2019"

Ruben Manzi referente de la CC ARI en Catamarca e integrante del FCyS Cambiemos hizo referencia a la situacion en el radicalismo tras la interna y dijo 'Confío en que el radicalismo encuentre el camino porque el radicalismo es el componente fundamental del FCyS Cambiemos.

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1 el legislador Ruben Manzi señalo "Lo que yo digo es que el radicalismo es el principal partido del FCS-Cambiemos pero si el radicalismo no asume esta hora con la madurez que tiene que hacerlo y no construye para fuera, para la sociedad, desgraciadamente va a ir perdiendo ese rol protagónico que hasta hoy tiene. Ésa es una cuestión que el radicalismo tiene que asumir", señaló.


De esta forma, convocó a la UCR "a construir con nosotros en función de la sociedad que espera el cambio o nos quedamos mirando el ombligo y en la eterna pelea interna", sostuvo.


"La resolución de la interna radical no fue buena porque no hubo posibilidades de que los afiliados decidan en la compulsa como para decir ganó fulano o mengano. Desgraciadamente esto se termina resolviendo en un escritorio y ésa no es la mejor situación para ninguno de los dos sectores", opinó en alusión las dos fracciones que pretendían competir en la interna de la UCR.


"Confío en que el radicalismo encuentre el camino porque el radicalismo es el componente fundamental. Mientras tanto, nosotros seguimos hablando con la sociedad y seguimos hablando hacia el futuro y seguimos construyendo proyectos y vínculos con la dirigencia para encontrar una salida en Cambiemos y una oferta electoral", sostuvo.


 

Comentarios Libres