Escuchala online

Inició oficialmente la Expo Productiva 2018

Con la presencia de la Gobernadora Lucia Corpacci se puso en marcha la edicion 2018 de la EXPO-PRODUCTIVA

La Expo Productiva es el evento industrial, minero y agropecuario de la provincia con relevancia nacional e internacional, donde cada expositor muestra al público su producto obtenido de materia prima local con su agregado de valor regional.


La muestra, que se desarrollará hasta el domingo, tendrá sus puertas abiertas al público de 14 a 22, es organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo; las Secretarías de Minería y de Ambiente y Desarrollo Sustentable y cuenta con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
En su quinta edición, exhibirá una gran variedad de sectores: nogalero, vitivinícola, olivícola, frutihortícola, aromáticas y especies, camélido, ganadero, industrial y minero.


En esta edición, también se presentará la Expolivo, que alcanza este año su novena propuesta, con el principal objetivo de poner en contacto a todos los eslabones de esta cadena de valor regional y nacional.


Además se presenta el “Espacio Minero”, organizado por la Secretaría de Minería, donde los catamarqueños podrán conocer a las empresas mineras en producción y exploración radicadas en la provincia. Igualmente se convocó a una Ronda de Negocios para el viernes a partir de las 8.30, entre los proveedores de bienes y servicios y el empresariado minero local.


Este año, también se suma la Expo Ambiente, bajo la responsabilidad de la Secretaría del Ambiente y Desarrollo Sustentable, con el objetivo de concientizar sobre el cuidado de los recursos naturales. 
Por otro lado, se presentará la Muestra Ganadera Catamarca, donde estarán los mejores ejemplares de la producción ganadera de nuestra provincia.

 

Show Gourmet


Reconocidos chefs de Catamarca estarán ofreciendo su Show Gourmet en el pabellón donde los emprendedores locales estarán exhibiendo sus productos.

Comentarios Libres