Escuchala online

“Es una situación de la que vamos a salir todos juntos"

La Gobernadora Lucía Corpacci, inauguró hoy la Expo Productiva de la provincia y en su discurso hizo alusión a los “momentos difíciles” que vive el País, pero se mostró esperanzada en superar la situación gracias al trabajo mancomunado de todos

“Es una situación de la que vamos a salir todos los argentinos, como hemos salidos en otras oportunidades”, expresó, al tiempo que recordó a los sectores productivos, que existe un Estado provincial que está dispuesto a ayudarlos en estos momentos.

“El hecho de que estemos todos juntos hoy, nos va a posicionar de una manera distinta. Quiero decirles a todos que reconociendo la situación complicada que pasan muchas industrias que las han obligado a algunas a cerrar sus plantas, o a achicar sus plantas, que sepan que hay un Estado dispuesto a acompañarlos como lo hemos hecho durante mucho tiempo, en la medida de nuestras posibilidades.  Y entendiendo siempre que el Estado tiene como primordial obligación sostener a los más vulnerables que no tienen cómo salir”, sostuvo la mandataria en su discurso que dio apertura a la muestra productiva más grande de la provincia.

Comentarios Libres