Escuchala online

“Con Raúl Jalil vuelve a repetirse la peor parte de la historia de Catamarca"

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Roberto Gómez, estuvo recorriendo el departamento Santa María acompañado por los candidatos a diputados provinciales Juana Fernández, Tiago Puente y Alfredo Marchioli

“No queremos autoridades que atropellen a los vecinos por reclamar lo que es justo, queremos llevar adelante un cogobierno con ellos, transformando realidades, llevando adelante obras que cambien la vida cotidiana”, dijo al respecto el postulante macrista.
En este sentido, repudió “el patoterismo como forma de callar las voces y de arrodillar a las instituciones”, puesto que “este Gobierno se cree dueño, no solo meros administradores”.

 

El candidato de la alianza Juntos por el Cambio en Catamarca consideró que “con Raúl Jalil vuelve a repetirse la peor parte de la historia de Catamarca, vuelven nuevamente las piletas de champagne”.
“Los catamarqueños le decimos no al regreso de la historia más oscura de nuestra provincia”, afirmó.
Al finalizar, remarcó que “no volvamos los catamarqueños a arrodillarnos ante la impunidad, no regresemos a las fiestas y las piletas con champagne, no permitamos que Catamarca otra vez vuelva el saadismo en su peor expresión”. 
 

Comentarios Libres