Escuchala online

"Se debe gestionar una Ciudad mas justa para todos"

El candidato a intendente de la Capital de Juntos por el Cambio (JC), Flavio Fama, consideró que “es necesario pensar y gestionar una ciudad para todos, desde el microcentro hasta cada barrio que la integra, sea del norte o del sur”, agregando esto debe ser así “porque todos somos vecinos”.

Fama consideró que para que San Fernando del Valle de Catamarca sea “una ciudad próspera, vital y sostenible”, se debe repensar la forma en que “planificamos, construimos y gestionamos nuestros espacios urbanos”. Esto, según el candidato a intendente, “no es una opción, es un imperativo, porque una buena urbanización promueve el desarrollo, la generación de empleo, mejora la calidad de vida y genera más oportunidades”.

Más adelante, el actual rector de la UNCA dijo que “la ciudad es injusta”: “No se ha desarrollado de la misma manera en los distintos sectores. Se advierte un fuerte desarrollo en las zonas de alto valor inmobiliario y comercial y un poco de descuido, no voy a decir abandono, en muchas zonas en donde obviamente el valor inmobiliario es menor, con gente de menos recursos, digamos”.
“Cuando estamos en pleno centro, más allá de algunas dificultades que uno pueda observar en general, los servicios funcionan, tenemos servicios con un mínimo de seguridad”, reflexionó el candidato a intendente por el macrismo.

Finalmente,  Fama considera: “Creo que tenemos que hacer con la ciudad, y sería muy bueno que todos los candidatos lo hagamos, un gran acuerdo. (...) Hay que empezar a cambiar las centralidades de San Fernando del Valle, de modo tal de que todo sea más armónico en términos de crecimiento, más equitativo, y que  todos los vecinos tengamos el mismo derecho y acceso a servicios y beneficios que la cuidad nos ofrece”.
 


 

Comentarios Libres