Escuchala online

Jalil se reunió con autoridades de profesionales odontológicos de Catamarca

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Raúl Jalil, mantuvo una reunión con las comisiones directivas del Colegio de Odontólogos y el Círculo Odontológico para escuchar problemáticas vinculadas al ejercicio de la profesión, tanto a nivel privado como público.

En la reunión estuvo acompañado por el ministro de Salud  de la Provincia y candidato a diputado provincial, en primer término por el oficialismo, Ramón Figueroa Castellanos.
En la ocasión, el funcionario provincial explicó que el objetivo del encuentro fue aunar criterios para planificar un proyecto de trabajo a nivel provincial en materia odontológica, incluyendo programas y nuevas herramientas tecnológicas.
“Ellos van a trabajar con nosotros como lo venimos haciendo con otras organizaciones civiles. Esto es importante porque nos permite generar propuestas superadoras para los catamarqueños”, aseguró Figueroa Castellanos.

"Junto a Ramón Figueroa Castellanos nos reunimos con el Colegio de Odontólogos para escuchar sobre su lugar en el sistema de salud y las necesidades que tienen los profesionales. Juntos a ellos y más organizaciones vamos a planificar acciones que jerarquicen la salud local, dijo por su parte, Jalil en su cuenta de Facebook. 
Este encuentro se enmarca en las reuniones que viene llevando adelante, el candidato con los distintos centros profesionales de la provincia para escuchar sus planteos y explicar sus propuestas a implementar si es que resulta electo en las elecciones del 27 de octubre

Comentarios Libres