Escuchala online

Barrionuevo recorrerá el interior provincial

El candidato a legislador nacional por Consenso Federal arribó a Catamarca para encarar fuertemente la campaña partidaria y establecer un dialogo intenso con los vecinos

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, el candidato a legislador nacional, Luis Barrionuevo manifestó estará recorriendo el Este provincial visitando a cada vecino de localidades como Bañado de Ovanta, Los Altos y también recorrerá la localidad de Chumbicha en el dpto Capayán, como así también Tinogasta y Andalgalá, haciendo conocer la propuesta de Consenso Federal que "es la mejor propuesta que tiene hoy nuestro pais para poder salir de la crisis actual"


"Ahora se viene la verdadera elección, seguramente vamos a tener mucho mas protagonismo que en las PASO y para ello estamos trabajando" dijo Barrionuevo


"Nuestra posición, la de Lavagna, la de Consenso Federal, en un proyecto superador, con personas que tienen la experiencia y sabiduría necesaria que se necesita para sacar al país de la crisis en la que estamos inmersos. Somos un país que lo tiene todo para crecer, salvo gobiernos serios. Tenemos mar, campo, petróleo, gas, oro, litio y lo único que hacemos es aumentar exponencialmente los porcentajes de pobreza", añadió.


Finalmente y haciendo referencia a la situación catamarqueña, Barrionuevo manifestó: "Lo mismo ocurre en nuestra provincia, es que es un suelo rico con miles de pobres habitando en él". 
"Faltan políticas económicas serias, falta un criterio en la distribución de los recursos y de responsabilidad en la toma de decisiones", dijo.
"Hasta cuándo vamos a permitir que nuestros gobernantes hipotequen el agua, el litio y tantos recursos", cerró. 
 

Comentarios Libres