Escuchala online

"Macri deberá realizar una tarea titánica para dar vuelta los resultados de las PASO"

El candidato a diputado nacional por Consenso Federal en Catamarca, Luis Barrionuevo, puso en dudas que el presidente y candidato a su reelección, Mauricio Macri, pueda dar vuelta los resultados de las PASO en la elección del 27 de octubre. 'Que el Presidente de vuelta las cosas es un trabajo titánico'

"Si hubo un gobierno que tuvo la posibilidad de gobernabilidad absoluta para terminar su mandato, sin dudas fue éste. Con todos los elementos que había de parte de la Confederación Nacional del Trabajo, primaron la experiencia y la cordura, para que el Presidente termine su mandato, algo que tiene que suceder. Esta alternativa electoral que hoy se nos presentan (por la vuelta de Cristina Fernández) es gracias a Durán Barba y Peña, ellos se encargaron de mantenerla viva a Cristina porque les convenía, y ellos fueron los principales responsables de la caída de este gobierno", manifestó.
En ese sentido, afirmó que "las carencias de Macri, la ineficiencia, la deshumanización, la falta de políticas económicas, dan como resultado una vuelta al pasado, vuelven a poner en escena a Cristina Fernández, y la Argentina está votando y eligiendo entre lo malo y lo peor". 

"Nuestra posición, la de Lavagna, la de Consenso Federal, en un proyecto superador, con personas que tienen la experiencia y sabiduría necesaria que se necesita para sacar al país de la crisis en la que estamos inmersos. Somos un país que lo tiene todo para crecer, salvo gobiernos serios. Tenemos mar, campo, petróleo, gas, oro, litio y lo único que hacemos es aumentar exponencialmente los porcentajes de pobreza", añadió.
Finalmente y haciendo referencia a la situación catamarqueña, Barrionuevo manifestó: "Lo mismo ocurre en nuestra provincia, es que es un suelo rico con miles de pobres habitando en él". 
"Faltan políticas económicas serias, falta un criterio en la distribución de los recursos y de responsabilidad en la toma de decisiones", dijo.
"Hasta cuándo vamos a permitir que nuestros gobernantes hipotequen el agua, el litio y tantos recursos", cerró. 

Comentarios Libres