Escuchala online

"Somos la alternativa que necesitan los vecinos en la Ciudad"

El candidato a Intendente de la Ciudad por Consenso Federal, Maximiliano Mascheroni habló con 'La Mañana de Adriana Ana'


Maximiliano Mascheroni, candidato a intendente de la Ciudad, en dialogo con FM REPUBLICA 100.1, comentó que el lider gastronomico Luis Barrionuevo llega a Catamarca para encabezar la campaña de Consenso Federal en el territorio provincial que lo llevará a recorrer y visitar toda la geografía catamarqueña. En primera instancia se recorrerá el Este de Catamarca, en Bañado de Ovanta y Los Altos, donde estarán recorriendo diferentes localidades y luego se trasladarán haciendo el dpto Capayan y Tinogasta y luego Andalgalá


En tanto, sobre la labor que realiza en la Ciudad, Mascheroni señaló que continúa la incansable tarea de tener un contacto con la gente, con el vecino y escuchar sus necesidades y destacó que “Los vecinos serán los protagonistas de la ciudad en los próximos cuatro años”

El candidato a intendente  Maximiliano Mascheroni, manifestó que está convencido que la propuesta personal que tiene, en darles protagonismo a los vecinos en la construcción de la ciudad, es una realidad que acompañará la agenda política en los próximos años.


Mascheroni, destacó que está convencido de la propuesta que tienen para los vecinos de la Capital. “Aspiramos a profundizar la participación vecinal en políticas públicas, son los vecinos los verdaderos actores y destinatarios del modelo de ciudad para los próximos años, las obras deben ser una necesidad real del vecino en pos dotar los barrios con obras básicas, servicios de calidad y el embellecimiento de los mismos, rescatando sus tradición, cultura e historia acciones que sin duda contribuirán también al interés turístico”.


 

“Soy consciente que con auténtico dialogo y debate se logran los consensos necesarios para lograr una buena administración. Al caminar se conocen las diferentes realidades en la que viven los vecinos de nuestra ciudad, “este voto de confianza que necesitamos nos permitirá obtener las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida del vecino. Estamos convencidos que somos la mejor opción en la ciudad, somos la alternativa con un proyecto nuevo y claro, dirigido a la participación vecinal. El vecino será el verdadero protagonista y mi nombre solo será circunstancial. Votar a Consenso Federal es votarte a vos mismo, porque somos vecinos”.
 

Comentarios Libres