Escuchala online

Figueroa Castellanos evaluó su gestión

Ramón Figueroa Castellanos evaluó su gestión y expresó que le quedaron cosas por hacer.

“Siempre quedan cosas inconclusas, a medida que uno va cumpliendo metas van surgiendo otras, van surgiendo metas y pasos a seguir. En lo que respecta a las metas iniciales, creo que se han cumplido, uno va renovando los objetivos de cada vez ir por más”, analizó.


 
Respecto a los objetivos planteados declaró que “nosotros teníamos tres ejes estratégicos, uno de ellos desarrollar la alta complejidad en los hospitales impersonales, eso lo pudimos hacer en el hospital de niños, desde la adquisición del tomógrafo hasta las nuevas alas del hospital que nos permiten realizar mayores cirugías o tratamientos con mayores complejidades”.

Además remarcó que “hemos bajado todos los valores oncológicos en tema de prevención, todos los valores en mortalidad en cáncer de mama, de colon, de cuello de útero. Acá las estrategias tienen que llevar a modificar los números, y los números se han modificado”, afirmó.


 
“Siempre quedan pendientes, pero no nos quedemos en la coyuntura hay que hacer planificaciones a largo plazo, nuestra ideología tiene que ser cumplir y trabajar sobre los derechos de la gente, cuando uno logra un objetivo después quiere otro y otro” finalizó.
 

Comentarios Libres