Escuchala online

Corpacci lanzó oficialmente una nueva edición de Mi Bingo Catamarqueño

La gobernadora Lucía Corpacci estuvo presente en el lanzamiento de “Mi bingo Catamarqueño”, que en esta nueva edición repartirá más de seis millones de pesos en premios. Además incluye Yapa de Reyes con un millón de pesos en premios, que se sorteará.

Estuvieron presente el Interventor de Capresca, Juan Cruz Miranda; el Gerente de Capresca, Néstor Tomassi; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso y de Gobierno, Marcelo Rivera.

El sorteo se realizará el próximo 27 de diciembre a las 19 horas en el Predio Ferial Catamarca. El valor del cartón es de $ 300, cuya recaudación será para instituciones sin fines de lucro. Además de los premios estipulados se realizarán sorteos de dinero para quienes asistan el Predio Ferial.

“Este juego tiene fuerte componente social ya que se redistribuye el 100% de lo que se recauda en instituciones, en una red de vendedores ambulantes, quienes hacen de la venta un ingreso extra para sus economías familiares, y en nuestra red de agencieros. Es un juego que ayuda, y que en esta oportunidad repartirá más de 6 millones de pesos en premios. Aportará a instituciones 5 millones. En definitiva, es muy atractivo”, afirmó el interventor de Capresca, Juan Cruz Miranda.

Comentarios Libres