Escuchala online

Luis Polti insiste con el "vaciamiento" del municipio de Recreo

El pedido lo planteó el intendente electo, Luis Polti. El actual concejal denunció que se están llevando el patrimonio del municipio y que el intendente actual no lo quiere recibir.

 El intendente electo de Recreo Luis Polti ratificó que no hubo posibilidad de diálogo con el intendente saliente Roberto Herrera (FCS- Cambiemos) y consideró que debe intervenir el Tribunal de Cuentas.

“No nos hemos reunido nunca, él nunca se pudo reunir para dialogar y entendí que no quería. En estos casos vamos a pedir la intervención del Tribunal de Cuentas y ellos se tienen que hacer cargo de lo que Herrera entregue. Yo he tratado por todos los medios, sabemos lo que él ha tapado”, dijo en diálogo con la prensa.

Días pasados Polti había denunciado el vaciamiento del municipio; ahora confirmó que personas que tenían acceso a los depósitos se llevaron herramientas del municipio. “Se logró abrir el depósito de la Municipalidad de Recreo que tanto pregonaban que se abra y se dan con que está vacío. Se llevaron los martillos, neumáticos, las hormigoneras, pala, pico; todas las herramientas del municipio. También dos compresores de aire, dos generadores de luz, una cantidad enorme de herramientas. No lo pudo haber hecho otra persona que no sean los empleados o los encargados. Después salieron por una ventana y calzaron la puerta del lado de adentro, por eso no se podía entrar”, afirmó. 

Por último, expresó su temor ante la posibilidad de que no se pueda concretar el pago de sueldos. “Nos preocupa porque la partida de coparticipación que se deposita el 30 (por el viernes) la va a recibir él. Por lo tanto, vamos a tener que salir a buscar ayuda para el pago de sueldos. Esperemos que este personaje reflexione”, manifestó.

“Creemos que estamos sobre la base, no somos improvisados en la materia. Hemos tenido seis años de gobierno junto a Daniel Polti, vamos a tratar en lo posible de cumplir con los pagos del sueldos”, finalizó. 

Comentarios Libres