Escuchala online

"Vamos a hacer todo para que Catamarca esté mejor"

El vicegobernador electo de Catamarca, Rubén Dusso, en diálogo con la prensa hizo mención al cargo que empezará a ocupar a partir de diciembre, así también destacó la tarea en conjunto que hará con el futuro gobernador, Raúl Jalil.

Si bien a partir de su asunción pasará presidir la cámara de Senadores, Dusso consideró que “es una responsabilidad diferente”, aunque remarcó que “no va a ser muy diferente a la anterior”, explicando que esto será porque “Raúl Jalil tiene una impronta de que vamos a trabajar juntos”.

“Él va a andar mucho, porque va a ser como Gobernador y embajador, o sea, va a tratar de conseguir inversiones, hacer que la provincia tenga más desarrollo. Entonces nos estamos ocupando juntos de las tareas y tener la actividad de vicegobernador es mediar ahí, estar en el Ejecutivo y en el Legislativo”, manifestó.

Asimismo, Dusso dijo: “Vamos a hacer todo lo necesario para que el proyecto de Lucía –por Corpacci- se consolide y podamos hacer que Catamarca esté mejor”.

En cuanto a un balance al frente del ministerio de Obras Públicas, Rubén Dusso sostuvo que “más que como ministro, como el gobierno mismo, se ha hecho mucha infraestructura inclusiva de deporte, salud, educación; se duplicó la infraestructura vial”.
“Estamos muy contentos y conformes de que a pesar de estos últimos cuatro años de una situación económica no fácil, Catamarca termina ordenada y estoy orgulloso de pertenecer al gobierno que conduce Lucía Corpacci”, concluyó el futuro vicegobernador.
 

Comentarios Libres