Escuchala online

"El FCyS-Cambiemos está cada ves mejor"

Rubén Manzi, aseguró que las relaciones dentro del FCS-Cambiemos ??oestán cada vez mejor???, lo que los lleva decididamente a ??oconstruir una alternativa ganadora???.

El camino que tendrá que recorrer la oposición local de cara a octubre se verá dificultado por la crisis económica. Así lo reconoció Ruben Manzi quien señaló: “Nosotros tuvimos un año muy duro y difícil desde el punto de vista económico, hubo sufrimiento de nuestra gente y condicionantes económicos muy fuertes. La economía se va a ir ordenando, tampoco vamos a superar la situación rápidamente”.
De esta forma, Manzi rescató que “tenemos mucho para dar en Catamarca y podemos poner nuestro esfuerzo para que los catamarqueños tengamos más oportunidades laborales, tengamos mejor salud y avizorar desarrollo, como rescatar el olivo que está en una crisis profunda, la explotación del litio y una política de turismo agresiva y decidida”.
Para el referente de la Coalición Cívica “el FCS-Cambiemos puede convencer a la mayoría de los catamarqueños para ser gobierno”. 
Sobre la situacion actual partidaria de cara al mes de octubre 2019, Manzi dijo  “La verdad, cada vez mejor, sin hacerme el agrandado estamos cada vez mejor en el FCS Cambiemos para dar la batalla”, respondió.
Es que, según expuso, “hay mejor clima de diálogo interno, porque cada vez nos convencemos más que son más las cosas que nos unen que las que nos separan y cada vez estamos más decididos a construir una alternativa ganadora”. 
Otro punto sobre el cual se le preguntó radicó en la presunta candidatura del rector Flavio Fama, quien hasta el momento no dio precisiones si se apunta a la intendencia capitalina o a la gobernación. “El rector es un muy buen aporte a la oferta que desde el FCS-Cambiemos podemos hacer: tenemos que caminar en el mismo sentido para confluir en un mismo sentido”, contestó.

Comentarios Libres