Escuchala online

Jalile respondió a pintadas en su contra

El jefe comunal chacarero salió al cruce de las pintadas en su contra sosteniendo que eso obedece a que hay un sector al que le duelen las cosas que está haciendo.

Gustavo Roque Jalile, Intendente de Valle Viejo,  le pidió a la gente que manda a pintar que se “haga un debate” y que se le acerque a “la gente la propuesta que tenemos”: “Para tener un municipio como el que tuvieron... Tenían 600 empleados de más: lo único que hicieron fue gastar plata de más en sueldos, no hicieron ni medio kilómetro de pavimento, no compraron absolutamente nada, sumieron al municipio prácticamente en una situación insalvable”. 
“Que haya propuesta para sentarnos a conversar, a discutir de cara a la gente y exponerlo. Allí vamos a estar, a eso no le vamos a responder más que con hechos. Quieren debate, lo tengamos. 
“Les duele que uno  esté haciendo tantas cosas, trabajando, es la vieja política”, aseguró el intendente Jalile
En otro orden de cosas, el jefe comunal chacarero se refirió a las elecciones y su posible reelección: “Es una decisión que vamos a tomar con los dirigentes, amigos de las diferentes líneas en el marco del comité del FCS - Cambiemos en el momento que corresponda. Cuando haya una posibilidad cierta de seguir haciendo cosas a favor de la gente, vamos a estar”. 

Comentarios Libres