Escuchala online

"No estoy de acuerdo con la re-elección de Corpacci"

El secretario general del Centro de Empleados de Comercios y lider de las 62 Organizaciones Peronistas, Roberto Gonzalez hizo un guiño a Jalil, y si bien no se desconoció la imagen política de la mandataria Lucía Corpacci, hubo quejas hacia la primer mandataria por la falta de participación.

El sindicalista mercantil Roberto Gonzalez en dialogo con FM REPUBLICA 100.1 dijo que “el movimiento obrero tiene que dar la imagen de unidad para que nos puedan respetar los políticos”.

En este orden de ideas, evaluó que para el arco político “parece que somos los peores enemigos; no nos dan el derecho a nosotros que somos la columna vertebral del movimiento nacional justicialista y no nos dan ese espacio”. González rescató la apertura de delegaciones de la central obrera en los departamentos. 

Así, apuntó a la dirigencia política dudando sobre el respaldo que posee, “excepto la Gobernadora y el intendente y futuro gobernador de nuestra provincia como es el licenciado Raúl Jalil” con quien estuvo reunido en la mañana de hoy charlando, segun dijo, sobre diversos temas de actualidad y Gonzalez destacó que no ve positivo que la primera mandataria Lucia Corpacci compita por un nuevo mandato de gobierno y agregó que "hoy el candidato para nosotros es el actual intendente Raul Jalil, a quien apoyamos en caso de que se presente como candidato y no estamos de acuerdo con que Corpacci vuelva a ser candidata por un nuevo periodo"


González señaló que “se puede dar cuenta que el movimiento obrero no es escuchado por este gobierno”. “Nuestra Gobernadora hizo muchas cosas pero faltan muchas más, en estos momentos no tenemos participación”, remarcó.
Además, reseñó que algunas cuestiones fueron planteadas por su persona “y no hemos sido escuchados”. 

“Somos un Gobierno que se dice peronista pero no tienen sensibilidad, eso es lo que más duele, que al movimiento obrero no lo tiene en cuenta. Somos peronistas y queremos que esto cambie”


Gonzalez tambien hizo mencion a la critica situacion que atravieza el comercio local y sito el caso de una casa de venta de electromesticos en la cual se ha solicitado que se realice una inspeccion para conocer si es real la posibilidad de que se lleven a cabo despidos de trabajadores


 

Comentarios Libres