Escuchala online

Acción Comunal se presentó como nueva alternativa politica en la Capital

El presidente del partido, Rubén Ceballos (hijo del exconcejal Ceballos), se refirió a la puesta en marcha de esta nueva plataforma partidaria de cara a las elecciones de Octubre y dio a conocer cuáles son sus objetivos.

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, el presidente de Accion Comunal, Ruben Ceballos (H) dijo que “Este partido político nos va a favorecer mucho en ámbitos de la política. Por ahí no estamos de acuerdo con algunas cosas con los otros partidos, y decidimos armar esto. El 4 de mayo fue el acto lanzamiento del partido. Tenemos muchos objetivos, los principales son crear el Concejo Consultivo y de Asesoría con todos los ex intendentes y concejales, crear el Banco de la Ciudad de la Capital, crear las delegaciones municipales de Valle Chico y de Banda de Varela para que no tengas que trasladarse hasta la ciudad por alguna eventualidad”.

Elecciones en Octubre

“Estamos analizando las posibilidades de participar en las próximas elecciones. Tenemos algunos concejales que vamos a presentar en cada Circuito. Falta definir los nombres nomás pero si vamos a presentarnos en las elecciones que se avecinan”.

El presidente del partido de Acción Comunal señaló además que quieren un partido de cara a la gente, conformar sus cuadros con los jóvenes “que tengan ganas de trabajar por su comunidad, por su gente, con respeto y que siempre esté en contacto con sus vecinos”.


 

Comentarios Libres