Escuchala online

"Queremos recuperar FME"

El presidente del Concejo Deliberante de Fray Mamerto Esquiú, el concejal Daniel Vildoza (Frente Cívico y Social-Cambiemos) se refirió a las elecciones de octubre y manifestó que en la oposición se están preparando para recuperar el municipio que conduce el intendente Guillermo Ferreyra del Frente Para la Victoria.

En diálogo con FM REPUBLICA 100.1, Daniel Vildoza remarcó que solicitaron la apertura del Comité de la Unión Cívica Radical porque hay “varias de las líneas quedaron afuera y un gran grupo de dirigentes que hoy en la actualidad no se sienten contenidos. Necesitamos la apertura, el diálogo, somos muy conscientes de que estamos en un momento histórico político para poder llegar a recuperar el municipio de Fray Mamerto Esquiú”.

El concejal no confirmó si competirá por la intendencia en el proceso electoral venidero, pero reconoció que “nos estamos preparando, somos conscientes de que tenemos que estar todos”. También dijo que un “mal manejo” del municipio por parte del jefe comunal Ferreyra.

Además, resaltó que “vamos a tratar de localizar más nuestra elección” porque “al no haber definiciones a nivel provincial, tampoco la podemos determinar nosotros a nivel departamental”.

En otra instancia, Vildoza mencionó que en Fray Mamerto Esquiú “estamos con el Dr. Guzmán, con Paola Bazán, con (Francisco) Monti, en ese sector que está trabajando muy bien con el Dr. (Rubén) Manzi”.

“Creo que Manzi va a encabezar la lista para la gobernación, nos estamos encaminando en ese sector”, cerró.

Comentarios Libres