Escuchala online

"Es muy tragico para todos"

La gobernadora Lucía Corpacci se manifestó dolida por la pérdida de las víctimas del accidente fatal en La Rioja. La única sobreviviente del siniestro se encuentra grave pero estable.

En la noche del sábado, perdieron la vida tras un choque frontal, Laura Cecilia Herrera María Fernanda Cauterucci, Alberto Salman y Julio Gutiérrez. Según las primeras hipótesis, el fuerte choque se habría originado porque uno de los vehículos habría impactado contra un animal, lo que produjo que perdiera el control y se cruzara de carril.

“Vengo del sepelio de las chicas, hoy hay un montón de actividades y sinceramente no sé cómo vamos a hacer para seguir, toda gente joven, maravillosa, y así tan inesperado es muy doloroso para todos”, manifestó la gobernadora.

En tanto que se supo que la única sobreviviente, María Segovia, oriunda de Belén, quien acompañaba a Julio Gutiérrez, continúa bajo los cuidados de profesionales del Hospital “Vera Barros” de la capital riojana.

El último parte médico indica que la mujer continúa estable dentro de la gravedad mientras controlan la evolución del cuadro clínico minuto a minuto.

Comentarios Libres