Escuchala online

Intendente de Huillapima denunció acopio de mercadería

El intendente de Huillapima, Omar Soria, presentó una denuncia penal en el Justicia Federal por el supuesto acopio de materiales de construcción y mercadería por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la localidad. La presentación es contra autores desconocido, por el delito de extorsión.

La presentación se hace eco de una publicación que circuló en las redes sociales, donde se denuncia que la delegación de Desarrollo Social de la Nación, en connivencia con el propio intendente Soria estarían acumulando elementos del organismo nacional en una propiedad de la municipalidad para ser repartidas en las próximas elecciones. “Resulta absolutamente falsa la acusación contra el subscripto o personal del Municipio que conduzco”, señaló el jefe comunal en la denuncia. 

“Se deben tomar inmediatas medidas para hacer cesar los delitos, establecer además la gravedad de los hechos y definir de quienes son los autores”, añadió.  En diálogo con "Cae el telón" de Radio Ancasti, Mario Nieva, explicó que la denuncia "es para erradicar prácticas ilegales que se dan en cercanía de las elecciones".

 

Comentarios Libres