Escuchala online

"Nos quitaron la dignidad, vamos a recuperarla"

El precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Roberto Gómez prometió que va a luchar “por una provincia equilibrada y vamos a recuperar la dignidad”

El medico cardiólogo participó en un acto politico en el dpto. Valle Viejo e inició su discurso agradeciendo al intendente Roque Jalile que busca su reelección, por haberlo alentado a insertarse en la política y el poner esfuerzo para que los jóvenes, la generación intermedia tuviera su lugar. 


 

Aseguró que “es nuestra oportunidad, es una necesidad recuperar el gobierno de la provincia para brindarle una vida digna a los catamarqueños y sacarlos de la postergación”. 


En este  sentido manifestó: “Voy a luchar por una provincia equilibrada, donde los catamarqueños tengamos salud de calidad, para que no vuelva a vulnerarse el derecho de los catamarqueños de acceder a este servicio fundamental,  para que los pacientes no  mueran en el interior provincial porque  no pueden llegar a recibir atención médica, ya que no cuentan ambulancias, combustible, insumos médicos. Necesitamos otra Catamarca y la vamos hacer nosotros, para cada uno de los catamarqueños”.


Asimismo Gómez señaló: “Queremos un provincia equilibrada, donde todos tengan una vida digna con oportunidades tanto para la Capital como para el interior que sido históricamente postergado, por lo que regionalizaremos el sistema de salud, con hospitales de internación e intervención quirúrgica, garantizando el acceso a un servicio de calidad para  todos”. 


“Nos quitaron la dignidad, vamos a recupérala, no bajemos los brazos porque vamos a recuperar el gobierno provincial”, agregó.
Para finalizar su alocución ante militantes y vecinos de la localidad indicó: “Vamos a ganar porque trabajaremos con la gente y por la gente, no nos van a doblegar los poderosos, no nos van arrodillar, vamos a salir adelante. No me van a quebrar, van a tener un gobierno eficiente y trasparente,  sin corrupción porque los recursos que nos faltan, las oportunidades que no tenemos se la quedaron unos pocos y es hora de levantarnos y defender lo que es nuestro para el crecimiento de todos los rincones de Catamarca”.
 

Comentarios Libres