Escuchala online

"Nosotros apoyamos a la alianza Juntos por el Cambio, a todos en general"

Dirigentes del FAPRA decidieron extender su respaldo no solo al precandidato a intendente de la Capital Flavio Fama sino también a todos los precandidatos de Juntos por el Cambio.

La decisión se tomó porque el sector tiene varios precandidatos en el interior y los referentes del sector ya participaron en actividades con los precandidatos que lleva la fórmula de Juntos por el Cambio. El dirigente Augusto César Acuña, integrante del directorio del ENRE, sostuvo que la oposición está en condiciones de ganar la provincia y por ello colaborarán con la fiscalización de las elecciones. "Somos custodios de que la voluntad popular se materialice en las urnas y no se negocie", expresó. 

Pese a que fueron excluidos de la propuesta electoral, el sector decidió respaldar y militar para todos.
"El FAPRA forma parte de la UCR y de la alianza Juntos por el Cambio; apoyamos la reelección del presidente Macri, la fórmula Macri y Pichetto y, más allá de que no estemos de acuerdo con el armado electoral, son circunstancias que yo creo que no es oportuno discutir ahora. Nosotros no hemos desistido de seguir integrando el partido que integramos y de la alianza de Juntos por el Cambio", dijo Acuña

"Nosotros apoyamos a la alianza Juntos por el Cambio, a todos en general, y nuestro trabajo militante será para todos en general. Habrá mayores o menores afinidades con distintos candidatos y eso en la dinámica de la campaña se va acomodando. Lo que queremos expresar es que el apoyo que pueda tener Flavio Fama no va en detrimento de los otros candidatos", señaló.

Augusto César Acuña se pronunció  "Nuestra postura es apoyar a todos los precandidatos porque estamos en condiciones de ganar la Provincia. Si a nosotros nos discriminaron antes no tenemos por qué discriminar ahora".

En este marco relató que varios dirigentes del sector ya están apoyando a los precandidatos de la alianza a través de distintas actividades de campaña.

"Somos custodios de que la voluntad popular se materialice y no se negocie", definió Acuña y dijo que van a colaborar con la fiscalización en la provincia para evitar algunas maniobras como algún corte de boletas dirigido que podría perjudicar la performance electoral de la oposición.

"Lo que pasó, ya está, hay que recordar para no cometer los mismos errores", definió.
Acuña, en tono de autocrítica, consideró que el FAPRA también cometió errores que los dejaron fuera de la pelea interna. "Creo que hubo un exceso de buena fe en la construcción. Pero ya pasó. Ahora hay que salir a trabajar, nosotros tenemos un montón de precandidatos en el interior. Es hora de construir y dar pelea", sostuvo.


 

Comentarios Libres