Escuchala online

"El Gobierno de Macri se comió una tremenda piña"

'Inapelable', 'Tremenda paliza' y 'Voto bronca', fueron algunos de los calificativos que el periodista Eduardo Feinmann utilizó para referirse al Gobierno de Cambiemos y su magra performance en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias ( PASO).

 A traves de AM La Red 910, el comunicador que suele coincidir con la administración de Mauricio Macri, se distanció del Gobierno donde dijo que hay personas con soberbia y necedad.

"Sorprendentes 15 puntos de diferencia. Que no vio nadie. Tremenda piña se dio el Gobierno. Tremenda paliza recibió. Hubo un profundo voto bronca. ¡Inapelable! Definitivo", dice Feinmann

Feinmann analizó: "En el Gobierno tienen que escuchar el viento. La gente hablo en las urnas. Lo amarillo se volvió celeste. Todo el país celeste menos Córdoba y CABA. Macri dejó de ser competitivo".

En el mensaje que completa su análisis, el periodista escribió: "El no se inunda más a los gritos, no sirvió. El no volvamos al pasado, no alcanzo. La gente le dijo: ’este presente no lo queremos más’. Patéame pero vótame, no funciono. ¡Te putean y no te votan! La soberbia y la necedad de algunos miembros del Gobierno, fue tremenda".

Comentarios Libres