Escuchala online

"Estoy seguro que voveremos a ser gobierno"

Gustavo Jalile, intendente de Valle Viejo analizó las PASO en su departamento y se esperanzó en un nuevo mandato

El actual jefe comunal que va por su reelección, sostuvo que “a nivel departamental fue una buena elección porque estamos cinco puntos arriba de la candidata que tiene el justicialismo”. Según la visión política de Jalile, “estamos convencidos que para octubre vamos a volver a ser gobierno”.

Sin embargo, el jefe comunal se manifestó preocupado por la situación que se dio a nivel país con el contundente triunfo parcial de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri. “La preocupación es a nivel nacional, a nivel provincial sabemos que era una situación complicada de revertir por una gran electora que es la gobernadora y Raúl”, manifestó.


 
En este sentido, Jalile aseguró que después de las PASO “hay que ver lo que se viene, el reacomodamiento que hay de un lado y de otro, en la provincia y a nivel nacional es muy difícil, es difícil la situación para el país porque esta situación va a traer mucho más descrédito y después de diciembre yo no quisiese que volvamos a tener un gobierno en la forma en que se manejó”.

Además, pidió que la situación a nivel país sea revertida en octubre, aunque no dudó de lo que ocurrirá en Valle Viejo e insistió: “Estamos convencidos que vamos a volver a ser gobierno”.
 

Comentarios Libres