Escuchala online

"Hemos logrado una buena elección"

En medio de una tensa calma los principales referentes del partido GEM Catamarca (Generación para un Encuentro Mayor) consideraron anoche que según los datos provisorios del conteo de votos, la agrupación se ubicó entre el tercer y cuarto puesto en cuanto a opción política en la provincia

El presidente del partido Alfredo Gómez lamentó la demora en el escrutinio y la publicación de los datos del recuento de votos, y celebró la performance del GEM. 

"Estamos muy contentos porque a pesar de contar con un magro presupuesto, hemos logrado una buena elección y estamos peleando el tercer o cuarto puesto en toda la provincia", señaló exultante. 

Con aproximadamente el 30% de las mesas escrutadas a nivel provincial, indicó que el GEM obtuvo un triunfo en Chumbicha con Alfredo Hoffman; José Antonio Gómez retuvo el municipio de San José, en el departamento Santa María y la fuerza se posicionó en tercer lugar en el departamento Paclín. "Lamentablemente el conteo de votos está muy lento. Pero somos muy optimistas porque hace 8 años que la peleamos por fuera del FCS y vamos creciendo rumbo a una nueva alternativa"

Comentarios Libres