Escuchala online

"No esperaba tanta diferencia de votos"

Jalil se mostró contento con los guarismos que se obtuvo en las PASO y que marcaron un triunfo irreversible y agradeció “a todos los vecinos que nos votaron a los que no nos votaron, a todos los precandidatos a concejales, intendentes y al peronismo'

.Raul Jalil en dialogo con FM REPUBLICA 100.1 señaló que "ha sido una eleccion muy importante, pero a fuerza de ser sinceros, no esperaba tanta diferencia en los votos, esto habla de la situacion que vive nuestra sociedad, la gente no puede mas ni quiere mas de este gobierno"

Raul Jalil dijo "quiero agradecerle a mi amiga Lucía que es la conductora de este espacio político y a los partidos que integran este frente. Estoy muy emocionado, muy contento porque hemos dado un paso muy grande”.
 

Jalil también remarcó el triunfo de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri. “Estoy muy contento por el triunfo a nivel nacional porque van a volver otras políticas que van a mejorar la calidad de vida de la gente”.

Jalil se refirió a su futura gestión a cargo de la provincia si los resultados se mantienen en las elecciones generales de octubre y dijo: “La política tiene muchos desafíos y este es el desafío mayor. Espero cumplir con todo lo que me pide mi compañera y todos ustedes”.
 

Raul Jalil señaló que "El éxito es siempre efímero si no se lo construye y se lo sostiene todos los días trabajando. Así que quiero decirles que tenemos que redoblar el esfuerzo, tenemos que ser muy humildes porque las PASO marcan una tendencia, que creo que esta es irreversible, pero la elección defintiva es la de octubre”, señaló y pidió “no dormirse y salir a buscar a todos los compañeros”.

Comentarios Libres