Escuchala online

Saadi pidió a la militancia seguir trabajando de cara a octubre

El candidato a intendente de la Capital por el oficialismo pidió a la militancia seguir trabajando de cara a octubre y reiteró que la campaña se debe seguir basando en mostrar propuestas y no descalificar a los adversarios.

El distrito con mayor peso electoral de la provincia también arrojó una contundente victoria para el Frente de Todos. Gustavo Saadi triunfó en todos los circuitos de la Capital y con el 30 % de la mesas escrutadas se imponía al candidato de Juntos por el Cambio, Flavio Fama, con el 63,5 % de los votos contra apenas el 25,8%

Con una tendencia marcada, Saadi también se dirigió a la militancia y a la prensa en la sede del partido justicialista y destacó la participación de la ciudadanía en los comicios. “Quiero agradecer a cada uno de los vecinos y vecinas de la ciudad Capital que han concurrido a las urnas, nos hayan votado o no, porque creo que entre todos hoy fortalecimos la democracia y eso es para festejar”, señaló el diputado nacional en la sede partidaria que estallaba al grito de “se siente, se siente, Gustavo intendente”.

 
El diputado nacional también agradeció a los precandidatos a concejales “que han realizado un trabajo extraordinario” y dirigiéndose a ellos señaló: “Acá no hay ganadores y ni perdedores. Acá ganamos todos porque todos hemos construido este triunfo en la ciudad capital”.

En ese sentido, pidió a la militancia continuar trabajando de cara a las elecciones generales de octubre, “tratando de explicarles las propuestas y las ideas a aquellos vecinos a los que todavía no llegamos”. “A partir de ahora comienza ese trabajo y lo vamos a hacer todos juntoshacia octubre. Vamos a gobernar para todos sin exclusiones ni discriminaciones para nadie”, aseguró.

El candidato oficialista también destacó que el Frente de Todos ganó en todos los circuitos de la Capital, gracias “al trabajo de cada uno de ustedes, de los precandidatos y que pudimos llegar con nuestras propuestas. Vamos a seguir trabajando, explicando propuestas y no descalificando ni agraviando a nadie, eso no le sirve a nadie”.


 

Comentarios Libres