Escuchala online

"Tenemos que ponernos a revisar las propuestas que hicimos y asi mejorar"

El candidato a intendente de la Capital por el frente Juntos por el Cambio, Flavio Fama, hizo una autocrítica del resultado de las elecciones primarias y dijo que desde hoy se pondrá a trabajar junto a su equipo técnico para revisar si las propuestas que presentaron a la sociedad son las que realmente se demandan

El rector de la UNCA señaló que trabajará "de la misma manera para octubre".  "Tenemos que llegar a todos, llegar firmes, y con candidatos que son nuevos. Algunas veces no tenés tiempo de llegar a todos y que te conozcan. Además, nosotros trabajamos desde la oposición, sin el aparato oficial, y obviamente para nosotros siempre es mucho más difícil", dijo Fama, que evitó hablar de "resultados" al considerar que los datos que se conocían a las 22 horas "no son definitivos"."Cuando tengamos los datos vamos a hacer nuestro análisis y en base a eso diseñar la estrategia para seguir trabajando. Con los votos de (Simón) Hernández puede pasar cualquier cosa en el futuro, lo que tenemos no es un dato testigo. Vamos a seguir acercando la propuesta a los vecinos con todos los candidatos, eso es lo que nos queda", reconoció.

Fama destacó que la campaña de estas elecciones primarias "se caracterizó en hablar de propuestas y no fue una campaña sucia, más allá de algunos incidentes que son los que tenemos que tratar de evitar en el futuro".

"Nuestro equipo técnico trabaja para presentar no solo nuestros lineamientos generales como plataforma, sino también los proyectos específicos. Habrá que preguntarse si la sociedad está esperando eso o espera otra cosa", sostuvo.

Además, consideró que la principal fuerza opositora deberá hacer un análisis "global" de cómo cada uno de los componentes traccionó en la votación, tanto en la Capital como en la Provincia y en la Nación.

Si Juntos por el Cambio repite los números de ayer en las elecciones generales de octubre, corre riesgo de perder las tres bancas que puso en juego en el Concejo Deliberante, ya que la derrota fue aplastante en todos los circuitos. Por su parte, no hubo mayor análisis del resto de los precandidatos, que eligieron el silencio tras conocerse los primeros números.
 

Comentarios Libres