Escuchala online

"No esperaba tanta diferencia"

Luego del histórico triunfo del peronismo en las PASO del domingo, el ahora candidato a gobernador por el Frente de Todos, Raúl Jalil, afirmó estar sorprendido por los números obtenidos en los comicios. Sin embargo, consideró que aún 'no está nada ganado'

Jalil realizó estas declaraciones a la salida de Casa de Gobierno, luego de mantener una reunión con la gobernadora y candidata a diputada nacional, Lucía Corpacci, y el ministro de Obras Públicas y candidato a vicegobernador, Rubén Dusso, entre otros funcionarios provinciales y municipales.
Según el intendente, el encuentro fue una reunión de trabajo donde se analizaron los resultados de las primarias del domingo y los pasos a seguir por parte del oficialismo provincial. Además, resaltó que se analizó la situación del país, luego que la derrota de Juntos por el Cambio en las PASO impactara negativamente en indicadores económicos

Sobre los resultados electorales del domingo, Jalil prefirió ser cauto y decir que no hay nada resuelto. "Éste es el primer paso y es una proyección importante, pero hasta ahora ninguna elección está ganada, por lo que es importante seguir trabajando", dijo.
Reconoció que no pensaba que se iba a generar un resultado tan contundente. "Hicimos todo lo posible para ganar una elección pero no esperábamos tanta diferencia", dijo.

Más adelante y con la mirada puesta en las generales de octubre, señaló que como primera medida convocará a todos los precandidatos del Frente de Todos para delinear el trabajo futuro. "Vamos a seguir trabajando en los problemas de la gente, que en algunos casos son bravos porque no lo está pasando bien", adelantó.
Sobre el por qué de los abrumadores resultados del oficialismo, Jalil afirmó que "todas las elecciones tienen un mix de cosas que hacen que se pierda o se gane".
En ese sentido, consideró como "fundamental" lo que piensa la Gobernadora y él en relación con que "ocho años de gestión es demasiado para dar lo mejor de cada uno".

Comentarios Libres