Escuchala online

Walter D'Agostini anunció que no competirá por la intendencia de El Rodeo

Para D’agostini, “la gente eligió” en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto al actual jefe comunal Alberto Seco Santamarina (Frente de Todos), y también “ha decidido que no soy la persona que pueda estar dirigiendo el municipio”. “Esa fue la parte importante de tomar la decisión”

El ahora ex candidato consideró que no fue capaz de apartar su figura de empresario y por eso no tuvo el acompañamiento esperado en las PASO en las que sacó 450 votos, mientras que el candidato del Frente de Todos y actual candidato, Armando Seco Santamarina, sacó  690. 

Para D’agostini, “la gente eligió” en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto al actual jefe comunal Alberto Seco Santamarina (Frente de Todos), y también “ha decidido que no soy la persona que pueda estar dirigiendo el municipio”. “Esa fue la parte importante de tomar la decisión”, agregó.

Luego, consideró que “no tuve el tiempo suficiente como para transmitir lo que uno pensaba. La gente no me tomó como político,  sino más que nada como un empresario. A la gente no la pudimos seducir para que nos vote”.

“Se hizo una votación, la gente no nos eligió y la diferencia es bastante considerable. Creo que no hay forma de revertir (el resultado) y es una decisión tomada. Si la comunidad no nos eligió, no quedó satisfecha con la propuesta nuestra, creo que deberían seguir en el mismo sentido que hoy tiene la intendencia”, aseguró.

 

Comentarios Libres