Escuchala online

"El Gobierno manipula la información y oculta la realidad"

El candidato a gobernador Roberto Gómez (Juntos por el Cambio) se refirió a la decisión de la provincia de realizar una presentación a la Justicia por el decreto presidencial de eliminar el IVA.

“El ministro de Hacienda, Sebastián Véliz, ha utilizando nuevamente las maniobras acostumbradas por este Gobierno de ocultar, engañar, no dar explicaciones concretas a los catamarqueños y manipular la información”, manifestó.
En ese marco añadió “es lamentable que hoy la provincia guarde recursos cuando tenemos una provincia postergada, donde hay 140 mil catamarqueños sin cobertura médica que padecen la falta de profesionales médicos, insumos, donde los hospitales están devastados. Sin mencionar OSEP, obra social que tiene hasta mayo un déficit de 55 millones, la están derribando a costa de los afiliados”.

Gómez recordó que el superávit de la provincia no se logró por mérito propio sino que por el acuerdo de devolución de fondos retenidos desde la presidencia de Carlos Menem.
El cardiólogo precisó que la operación de plazo fijo se llevó a cabo en la entidad bancaria del Banco Nación, con el número de operación 12875, donde se renovó el plazo fijo con un monto de $ 7.718.000.000.

“La provincia no es una empresa privada que debe generar réditos, ganancias, debe generar políticas públicas para lograr el desarrollo de Catamarca y el bienestar de los catamarqueños”, indicó.
“El Gobierno, desde su matriz saadista, oculta la verdad a los catamarqueños, les niega la posibilidad de crecer y de estar a la altura de provincias vecinas”, afirmó. 

Comentarios Libres